Chicó sigue último en el descenso. Así quedó todo a pesar de ganar en Rionegro
Foto: Dimayor

Chicó sigue último en el descenso. Así quedó todo a pesar de ganar en Rionegro


A pesar de la polémica victoria de Boyacá Chicó ante Rionegro Águilas, el equipo de Tunja sigue en posiciones de descenso.

Este fin de semana, se jugaron dos partidos en simultanea por situación de descenso: Envigado vs. Deportivo Pereira y Rionegro Águilas ante Boyacá Chicó. A pesar de que en el segundo partido terminaron consiguiendo una victoria por 3 goles al tener que enfrentar a un equipo con 7 jugadores, no sacaron ventaja con relación a su rival, pues también ganaron su partido.

+ ¡Lo que se esperaba! El partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90

+ Lo que dice la prensa internacional por el juego entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Como es bien sabido, Chicó sacó una ventaja extra futbolística jugando ante 7 jugadores, por lo que no tuvieron problema para ganar su partido que tuvo que acabarse antes de tiempo debido a que el cuadro antioqueño terminó con 6 futbolistas. Sin embargo, con un único gol de Henry Rojas, Deportivo Pereira ganó su juego y de momento sigue salvándose de regresar a segunda división.

Así están estos dos equipos en el descenso:

19. Boyacá Chicó – 110 (-76)
18. Deportivo Pereira – 110 (-70)

Cabe recordar que debido a la pérdida del reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo, solamente habrá un descenso en este semestre y los dos equipos que asciendan quedarán con el promedio del equipo que al final en la última fecha termine perdiendo la categoría.

En la fecha 19 de la Liga BetPlay, Deportivo Pereira recibirá a Deportivo Pasto en el Hernán Ramírez Villegas. Entre tanto, Boyacá Chicó recibirá a Jaguares de Córdoba en el Estadio La Independencia de Tunja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente