A Millonarios llega Fernando Uribe y... ¿se va Chicho Arango?
FOTO: DIMAYOR

‘Chicho’ Arango: “Millonarios quiere ser campeón y luchará al máximo por eso”


El delantero de Millonarios habló sobre la actualidad del equipo ‘Embajador’, sobre su rendimiento individual y las aspiraciones coperas de este semestre.

En diálogo con Win Sports, Cristian Arango habló sobre varios temas. Presente de Millonarios. “Ha sido bastante positivo todo lo que hemos hecho, hemos trabajado muy fuerte para llegar hasta donde hemos llegado, no hemos ganado, pero queremos quedar campeones y lucharemos al máximo. Tenemos 2 semanas para prepararnos muy bien, estamos bien, tranquilos y con la expectativa de hacer las cosas bien“.

+ Definidas las fechas para la gran final de la Liga BetPlay 2021 – 1

+ ¿Dónde y cuándo empieza la semifinal entre Junior y Millonarios?

Ausencia de Mackálister Silva. “Tenemos la posibilidad en esa semana de más de poder recuperar a un jugador tan importante como lo es Mackálister para nosotros, es un líder dentro y fuera de la cancha, es importante tenerlo al cien por cien“.

‘Chicho’ Arango. “En el balance de todo el año, me he sentido muy bien, con mucha confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros“.

Aplazamiento de semifinales. “Siempre le tomo el lado positivo a todo, Junior va a tener torneo internacional y va a tener viajes, es verdad que no vamos a competir este fin de semana, pero en los entrenamientos hay mucha competencia y mucha hambre“.

Selección Colombia. “Desde que pude tener el llamado al microciclo, mi ánimo está arriba con ganas de volver a vivir esa experiencia porque fue una de las más bonitas que tuve en mi carrera y lucharé para tener de nuevo una oportunidad de estas y poder ser una pieza importante para la selección“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente