¡Carta de FIFA felicitando a América de Cali por su Bicampeonato!
Foto: DIMAYOR

¡Carta de FIFA felicitando a América de Cali por su Bicampeonato!


Una misiva firmada por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue enviada a la Federación Colombiana de Fútbol para felicitar a América de Cali por sus recientes logros deportivos.

“Estimado Presidente: ¡Permítame felicitar al América de Cali por haberse coronado campeón de Colombia de 2020, su segundo título consecutivo! No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, dice la carta de Gianni Infantino.

+ América de Cali: ¡Hugo Rodallega volvió a decirlo!

+ Jeison Medina responde al rumor. ¿Vuelve a América de Cali?

+ Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali

América de Cali rápidamente respondió: “Agradecemos a la FIFA, en cabeza de su Presidente Gianni Infantino, por felicitar al Bicampeón de Colombia. Seguiremos trabajando para sumar nuevos títulos a nuestras vitrinas”, publicó en sus canales oficiales mostrando la carta que llegó a la FCF y que fue compartida con el cuadro escarlata.

Pensando en lo que viene tras los títulos de 2019-II y 2020, América de Cali alista un plantel al que ya sumó a Diego Novoa, Jerson Malagón y Óscar Cabezas. Alista los compromisos del 2021 que incluyen la Copa BetPlay en la que jugará los cuartos de final ante Deportivo Pasto el próximo 14 de enero a las 5:30 p.m. Luego participará en Liga BetPlay, Superliga y Copa Libertadores.

La carta de la FIFA felicitando a América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente