Carmelo Valencia - Junior

¿Cómo cerró la negociación entre Carmelo Valencia y Junior FC?


La comisión directiva de Junior FC llegó a un acuerdo económico con Carmelo Valencia y el jugador seguirá en la institución.

El Tiburón comunicó que la negociación por la ampliación de la relación laboral del delantero prosperó y contará con él en las competencias profesionales del 2021, entre ellas la Copa Libertadores.

Confirmado: ¡Será el nuevo arquero de Deportivo Cali!

¡Marco Pérez está de vuelta en el Fútbol Profesional Colombiano!

¿Marlon Piedrahíta regresará al Medellín o seguirá en el Junior? ¡Oficial!

En los torneos oficiales del 2020, Carmelo Valencia disputó 28 partidos, 12 los empezó en el ’11’ del Junior y marcó 6 goles. Tutunendo aportó una anotación en el título de la Superliga que le ganó el equipo Rojiblanco al América de Cali.

El elenco barranquillero fichó al atacante luego de los 10 tantos que convirtió con Cúcuta Deportivo en la Liga 2019-II.

El oriundo del Chocó cumplió 36 años el 13 de julio.

Junior FC confirmó así la renovación del contrato de Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia:

¿Quién es Carmelo Valencia?

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de julio de 1984, en Tutunendo, Chocó.

Edad: 36 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Real Cartagena, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Millonarios FC, Ulsan Hyundai FC (Corea del Sur), Newell’s Old Boys (Argentina), Tianjin Teda FC (China), Beijing Baxy FC (China), Equidad Seguros, América de Cali, Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Junior FC.

Palmarés: Liga 2007-I y Liga 2007-II con Atlético Nacional y Superliga 2020 con Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente