Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo

Carlos Sierra ya no está con Deportes Tolima: fecha definida para su regreso a América


El volante barranquillero ya cumplió su préstamo con el equipo tolimense y desde América de Cali hicieron oficial su regreso y la fecha de llegada.

Carlos Sierra fue uno de los jugadores más importantes del América de Cali durante el proceso con Alexandre Guimarães, convirtiéndose también en uno de los hombres más queridos por la hinchada del equipo, pero con el cambio de cuerpo técnico fue borrado de la plantilla hasta el punto que terminó saliendo en préstamo a otro equipo de la Liga BetPlay.

América de Cali, su porcentaje de Jarlan Barrera y respuesta de Tulio Gómez sobre él 

Respuestas en América de Cali sobre Carlos Sierra y Gustavo Carvajal

El Deportes Tolima sería el equipo en el que terminaría este volante, llegando a un acuerdo de préstamo por 6 meses. Sin embargo, la fecha fijada para finalizar su cesión fue el 31 de mayo, dejándolo sin posibilidad de estar en las fases semifinales del campeonato y obligándolo a estar concentrado en lo que será su regreso al América.

Según se pudo conocer, Sierra salió a vacaciones en la fecha mencionada y se concentrará junto al resto de jugadores del plantel americano el próximo 15 de junio. Estará a disposición del nuevo cuerpo técnico, quien decidirá si cuenta con él para su proyecto.

Este semestre, el volante solamente llegó a jugar 5 partidos con el cuadro ‘Pijao’, sumando un total de 287 minutos entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana. Buscará regresar al máximo de su nivel en este nuevo ciclo en el América y ganarse nuevamente un lugar en el 11 titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente