• Carlos Sierra “no tiene espacio en el América y estamos buscándole club”

    Carlos Sierra, América de Cali

    El representante de Carlos Sierra, Luis Nieto, reconfirmó que el volante no seguirá en el América de Cali por “decisión” del entrenador argentino Juan Cruz Real: “No tiene espacio y estamos buscándole club, esa es la verdad de todo”.

    “Si un jugador no cuenta con la confianza del cuerpo técnico, es muy difícil afianzarse”, complementó.

    El empresario afirmó que el barranquillero no se sentiría cómodo si continúa recibiendo un sueldo en los Diablos Rojos sin actuar: “Sería egoísta y mediocre de nuestra parte pensar en que él se quede en el América solo cobrando un salario que es un salario alto”.

    “Tiene interés de jugar, de demostrar el gran jugador que es, porque en ningún momento tuvo ningún bajón, no sé a qué llaman bajón”, agregó.

    Gol de Duván Zapata liquidó el partido entre Milán y Atalanta

    Máximo accionista de Águilas Doradas citó a exámenes médicos a Juan David Pérez

    También aseguró que en este período de transferencias se han caído varias negociaciones con diferentes equipos del fútbol del país debido a que Carlos Sierra “no es un jugador económico” y la Mecha no lo dejaría salir en condición de préstamo:

    “Sí hubo contactos con clubes colombianos, pero la ficha del jugador no es una ficha baja (…) No es jugador libre, él tiene contrato hasta diciembre del 2022, nosotros renovamos con el América en diciembre del 2019 por tres años”.

    Por otro lado, Luis Nieto contó cuál ha sido el estado de ánimo en los últimos días del bicampeón con el elenco Escarlata: “Él está triste porque le tiene mucho amor a la camiseta del América“.

    Para cerrar, el agente del mediocampista aclaró que “nosotros tenemos una magnífica relación con la directiva del club”.

    La entrevista que le concedió el mánager de Carlos Sierra a Caracol Radio, aquí:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente