Carlos Antonio Vélez: "Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y 'Teo' fue un irresponsable"

Carlos Antonio Vélez: “Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y ‘Teo’ fue un irresponsable”


La victoria de Atlético Nacional 1-0 sobre Junior de Barranquilla en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 -1 causó varias polémicas por decisiones arbitrales ratificadas por el VAR.

Durante y después del compromiso disputado en el Atanasio Girardot entre el ‘Verdolaga’ ante el ‘Tiburón’, se presentaron un sin número de críticas al arbitraje y a las acciones que decidieron el resultado final a favor de Atlético Nacional. Sin embargo, expertos en el tema como el comentarista de Win Sports, Carlos Antonio Vélez, apoyaron lo sucedido en el partido.

  ?: Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre el VAR y su expulsión ante Atlético Nacional

?:Para completar: El avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez

?:Debates: ¿Teófilo Gutiérrez es un irresponsable? 

En su programa habitual ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, el periodista deportivo analizó el juego entre Nacional ante los de Barranquilla. “Junior empieza a perder el juego cuando en acciones varias, empezó a demostrar choque y luego lo probó con la expuslion de Teo. Cuando se olvida de jugar la pelota y el adversario es el objetivo, perdiste”, empezó.

Siguió. “Ese momento de la expulsión de Teo , es un irresponsable, no es la primera vez, el resto del equipo empezó a pensar cosas y activó a la pelea callejera y se distrajo de jugar bien. Ese ánimo pendenciero los perjudicó, se salieron del partido y perdió el Junior”.

Sobre la ayuda tecnológica, Vélez dijo que “el VAR acertó, que pena pero el gol de Junior estuvo bien invalidado, milimétrico. El resto de la jugada bien,; fue lo único que hizo Borja bien, Acierta el VAR en el tacle que genera la pena máxima, de fútbol americano, solo les faltó el caso y la expulsión a Teo fue correcta”.

Y agregó . “Lo de Teo muy bien en el primer tiempo, lastimaba a los pelaos adversarios, toma decisiones con una facilidad enorme, pero después el carácter, tiene un demonio, un fantasma, un bicho que lo hace desaparecer y eso no tiene variable. Qué pesar. Una vez mas deja a su equipo con 10.”

“Lo que mas me preocupa de Borja es su dejadez, y a veces Borja se desconecta, si eso lo hace Messi o Cristiano Ronal, pues vaya y venga, pero de ahí para abajo todos tienen que correr y ayudar. No puede ser que Junior juegue con 10 son sin la pelota y con 10 cuando atacan”.

“Junior fue más que Nacional, pero no le ganaron a Nacional. El que gana no siempre fue el que hizo las cosas mejor”, concluyó.

Audio completo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente