Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay

Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay


El comentarista deportivo vuelve a ser tendencia junto a Win Sports. Esta vez en la transmisión de la final (ida) de la Liga BetPlay 2020.

Se disputó la primera final de la Liga BetPlay entre Independiente Santa Fe ante América de Cali y fue transmitida por Win Sports +, canal premium que transmite todos os acontecimientos del fútbol colombiano, siendo la única opción para todos los aficionados del balompié nacional.

En Vivo: América de Cali 3-0 Santa Fe (parcial)

Era el 2-0 de América de Cali en la final de la Liga BetPlay pero apareció el VAR

Cabe recordar, en la previa del compromiso entre ‘Cardenales’ y ‘Escarlatas’ se propuso, por parte de la alcaldía de Cali, que el partido se transmitiera por la señal abierta y así evitar aglomeraciones en los rincones de Bogotá y Cali, ciudades que vivencian la final del FPC.

Sin embargo eso no fue posible tras el no rotundo de Win Sports, quien decidió que el partido se transmitiera en diferido por RCN a partir de las 8:00 p.m. En dicha transmisión, comentó el ‘Cantante del gol’ junto a Farid Mondragon y Carlos Antonio Vélez como los comentaristas.

Desde que inició el encuentro en el Pascual Guerrero, Carlo Antonio Vélez fue tendencia en las redes sociales y arremetieron contra el sonido que presentó el comentarista tras escucharse entrecortado y alejado, diferente al sonido de los demás compañeros que estuvieron en la transmisión.

Por esa razón, las redes sociales ardieron en contra de Vélez y criticaron que no “pagarían los $29.000 mensuales por escuchar los comentarios de manera inadecuada.

Aquí unos tuits en contra de Carlos Antonio Vélez. 

Ante las criticas, en el segundo tiempo se escuchó mejor al comentarista que aprovechó el entre tiempo para arreglar su comunicación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente