Carlos Antonio vélez: "El mejor jugador de América es el Milagroso de Buga"

Carlos Antonio Vélez: “El mejor jugador de América es el Milagroso de Buga”


América de Cali derrotó 2-1 a Millonarios por la fecha 16 de la Liga BetPlay y se metió fuertemente a la pelea por clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto que dirige Juan Cruz Real escaló hasta la séptima casilla con 25 puntos y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase del torneo colombiano. Sin embargo, ante Millonarios, no se vio bien al cuadro ‘Escarlata’ y lo sufrió durante gran parte del partido; por medio de un error del portero del equipo bogotano y un tiro de esquina, pudo dar vuelta al compromiso.

Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América

Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

Ex asistente campeón con Juan Cruz en América y su nuevo equipo

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más influyentes del país en su programa ‘ Palabras Mayores’, quien analizó la victoria del equipo vallecaucano y la argumentó en la juventud de los jugadores del ‘Albiazul’ y la jerarquía de los ‘Escarlatas’.

“Tengo que admitir que América le tiro la camiseta en la cara (jerarquía) a Millonarios y con la ayuda divina (Milagroso de Buga) en cinco minutos le dio vuelta al resultado que no merecía, que es distinto a que América siempre será merecedor de una clasificación.”

“Ayer el destino y el fútbol recompensó al América y el triunfo de ayer lo deja en la pelea, pero de ahí a que sea justo el resultado, no. Millonarios fue más y en cinco minutos se le dio vuelta a un resultado, que tiene que ver con la juventud de un equipo y la experiencia del otro. Ese es el juego. Es una pena que un equipo haya sido superior se haya venido con las manos vacías. Es lo que hay·, concluyó su video columna de opinión.

Audio completo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente