Cali vs. Santa Fe hinchas cardenales arremetieron contra de la transmisión de Win Sports

Cali vs. Santa Fe: hinchas cardenales arremetieron contra la transmisión de Win Sports


En el empate a un gol entre Deportivo Cali vs. Santa Fe, los hinchas cardenales no estuvieron conforme con la transmisión que se llevó a cabo en Win Sports +.

En la narración estuvo Javier Fernández, más conocido como el ‘Cantante del gol’, acompañado en los comentarios de Carlos Antonio Vélez y Farid Mondragón. Para los hinchas cardenales, dicha transición estaba inclinada a favor del deportivo Cali, teniendo en cuenta la cercanía y afecto del exportero de la Selección Colombia por el ‘azucarero’ y las más recientes equivocaciones el ‘Cantante del gol’ en contra del equipo bogotano.

Carlos Antonio Vélez y la crítica al Atlético Nacional de Guimaraes: “Ganó a trancazos”

Carlos Antonio Vélez criticó la posible llegada de Falcao García a Millonarios

+  Deportivo Cali vs. Santa Fe: dos intervenciones polémicas del VAR en el primer tiempo

Pues en el compromiso disputado en el Palmaseca, se presentaron varias opciones dudosas donde tuvo que entrar a intervenir el VAR. Dos jugadas de esas fueron la anulación de dos goles al Deportivo Cali por fuera de lugar. El video arbitraje, como siempre, trazó la línea para confirmar la decisión por ‘off side’.

Sin embargo, para los comentaristas de Win Sports, estas líneas “son dudosas” y no creen en ellas, motivo que despertó incomodidad en los hinchas de Santa Fe que mostraron por medio de redes sociales ante la “transmisión recargada” del partido entre Deportivo Cali ante Santa Fe por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Aquí algunos comentarios en contra de la transmisión de Win Sports

 

#LALIGAxWIN

Recuerden, Vélez y Mondragón, son dos equipos jugando, no solo el Cali, por ética dejen el sesgo, el VAR es para eso, para favorecer la justicia, no el equipo del cual soy hincha.
Increíble queme toque aguantarme dos horas a estos dos personajes.@SantaFe

— HernanU (@uribevideos) March 1, 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente