¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: "No has jugado en ningún lado, pelao..."
Foto: pantallazo Win Sports+.

¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!


Expulsados en Nacional vs. Junior. Teo Gutiérrez vio la roja por agresión sobre Jarlan Barrera. El VAR lo delató por completo.

Pelea en el Atanasio Girardot. En un entrevero, analizando lo que finalmente se castigó como tarjeta roja para Yerson Mosquera, Teo Gutiérrez elevó a un cabezazo una alevosa discusión con Jarlan Barrera.

El jugador del Junior de Barranquilla tuvo todo el rol de agresor, como finalmente se juzgó tras la revisión que sobre este incidente hizo el VAR. “Papi, pero yo no hice nada”, le dijo Teo al árbitro del compromiso, Edwin Trujillo.

La realidad es distinta. Teófilo fue directo contra Jarlan Barrera, en medio de la reyerta que había en ese momento, dado que antes de este incidente se produjo un fuerte choque entre Didier Moreno y Yerson Mosquera, situación dirimida con roja para el futbolista de Atlético Nacional.

Las asperezas que nunca fueron limadas. Los recuerdos de aquel pasado juniorista que tuvo Jarlan Barrera, quien pasó de ser un jugador muy querido por la afición barranquillera a ser una especie de “enemigo público”, personaje no grato.

De esa controversia se alimentó este compromiso en la previa. Finalmente, pasó. Claro que en esta oportunidad el más afectado fue el jugador de Junior. Teo provocó, agredió y se fue expulsado. Minutos después, el técnico Guimaraes prefirió sacar del compromiso a Jarlan.

Agresión de Teo a Jarlan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente