Junior: ¿sigue en pie el nombre de Juan Cruz Real?

Buenas noticias para Juan Cruz Real: recuperó a un jugador para este 2021


Esta semana, el cuerpo médico del América de Cali dio la noticia que uno de sus jugadores recibió el alta tras un largo tiempo de inactividad.

Luego del partido del América de Cali ante Deportivo Cali, el equipo quedó con una defensa vulnerable, pues Pablo Ortiz recibió la quinta tarjeta amarilla y Marlon Torres terminó incapacitado por 15 días, por lo que solamente quedaría disponible el jugador Kevin Andrade como central nominal y con un problema para Juan Cruz Real para armar la plantilla de su próximo partido.

+ América de Cali y los problemas que denuncian en sus categorías inferiores

+ ¿Quién es el Falcao que llegó a América de Cali?

+ Yesus Cabrera: ¿Algún día perdonamos a Juan Camilo Angulo? 

Ante esto, llegó una buena noticia para el DT argentino, pues el departamento médico le ha dado el alta al defensor Óscar Cabezas, quien fue una de las incorporaciones para este semestre y ya está listo para hacer su debut con la camiseta ‘Escarlata’. El jugador llegó al equipo lesionado, pues no sido incluido en ninguna convocatoria hasta el momento.

Se espera que el jugador muestre buenos resultados durante la semana para que pueda tener la oportunidad de ser inicialista el próximo juego que será este sábado en el estadio Palogrande de Manizales ante Once Caldas. En caso de que el DT no lo vea listo, habría que analizar las opciones que tiene para jugar en compañía de Andrade.

Cabe recordar que Cabezas se incorporó oficialmente este semestre con el América, pero desde el año pasado el jugador venía poniéndose a punto en las instalaciones del club, pues salió de Rosario Central al finalizar el 2019 y desde hace 2 años no tiene actividad profesional, por lo que hay muchos factores a considerar antes de ponerlo como titular en un partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente