Buenas noticias en América el esperado regreso de dos figuras

Buenas noticias en América: el esperado regreso de dos figuras


Después de perderse varios partidos de la Liga BetPlay, dos de los jugadores más importantes del América de Cali están de vuelta a la acción.

América de Cali ha encontrado por fin el camino de la victoria en la Liga BetPlay, lo consiguió encadenando dos triunfos ante dos rivales sobre el papel más débiles: Envigado y Patriotas Boyacá, aunque ahora tendrá una complicada prueba enfrentándose a Deportivo Cali, que actualmente se encuentra invicto y en el primer lugar de la tabla.

+ Felipe Jaramillo y sus razones detrás de la salida del América de Cali

+ El récord que podría romper Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina

+ El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira

+ Debates: ¿’Adriancho’ debe ser titular frente al Deportivo Cali?

Ahora, desde el departamento médico del club americano, han confirmado la noticia de que los jugadores Duván Vergara y Adrián Ramos ya estarán disponibles para este determinante partido, regresando ambos a la actividad tras varias fechas ausentes.

El problema ahora será para el técnico Juan Cruz Real, quien recupera a estos dos jugadores determinantes para el equipo pero que tendrá que replantearse varios detalles a la hora de armar el 11 inicial e inclusive su convocatoria. Los jugadores Díber Cambindo y Aldair Rodríguez pasarán a ser alternativas y quedará en duda si prefiere a Santiago Moreno y Jeison Lucumí para conformar el ataque.

En cuanto a los demás jugadores que se encuentran en departamento médico, se espera que el lateral derecho Cristian Arrieta ya esté disponible, pues es uno de los que más minutos tiene en el equipo y había sufrido una fatiga muscular y no estuvo disponible en el juego anterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente