¿Se sintió aludido?: Johan Arango le responde al Bolillo Gómez

¿Se sintió aludido?: Johan Arango le responde al Bolillo Gómez


Hernán Darío Gómez entregó unas fuertes declaraciones acerca de los futbolistas en la actualidad, que causaron revuelo. Uno de los que pudo molestarse con sus palabras fue Johan Arango, quien le respondió a través de su cuenta de Instagram.

Para el programa ESPN FC, el ‘Bolillo’ se expresó fuertemente contra las costumbres que los juveniles han adoptado, más basadas en lo superficial que en el deporte como tal. “Yo llegué al Medellín y vi jugadores que no conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal. Salen con Louis Vuitton, sus gafas, su pelito amarillo, su pintica y llaman la atención, pero afuera de la cancha”, dijo el entrenador del DIM.

La crítica fue directa sobre cómo se está formando a los deportistas hoy por hoy en los clubes. “En Sub-20 no se está trabajando de la mejor manera. La cabeza de muchos jugadores está en echar pinta, están pensando en vez de jugar en Selección Antioquia, Nacional, Medellín o en Santa Fe, sino en jugar en Europa, cuando muchos están en obra negra”, aseveró.

Bolillo Gómez criticó la formación de futbolistas colombianos:” Son figuras sin jugar”

El comentario no le cayó bien a algunos y el polémico Johan Arango parece ser uno de esos, pues inmediatamente reaccionó. A través de una historia publicada en sus redes sociales, escribió: “Píntese el pelo pero resuelva. Ahí donde las papas queman. Por qué en los entremos hay mil Neymar. Chao, discúlpenme”.

Con esto, el actual integrante del Deportivo Binacional, de Perú, quiso referirse a que poco importa todo eso que adorna el físico, sino el talento que se pueda demostrar. Cabe recordar que el delantero vallecaucano siempre ha demostrado su irreverencia en las canchas y se ha caracterizado por llevar looks llamativos. Adicionalmente, ha estado sumergido en escándalos extrafutbolísticos, especialmente relacionados con la fiesta y el alcohol. ¿Se sintió aludido Arangol?

Johan Arango y Hernán Darío Gómez tienen un par de equipos en común, pero nunca han coincidido. Ambos pasaron por el Poderoso, pero el DT lo hizo en 2012 y en la actualidad y el atacante en 2016. A Independiente Santa Fe, Arango fue en 2017 y regresó en 2019, mientras que el técnico estuvo en ese banco en 2008.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente