Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay

Boca Juniors hará la primera oferta para fichar a Miguel Borja


Tras el gol de Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia ante Argentina, se intensificó el interés por el delantero desde el fútbol del exterior.

Miguel Ángel Borja viene teniendo un buen año con el Junior de Barranquilla, rematando la buena temporada con su convocatoria a la Selección Colombia y posterior primer gol oficial con el seleccionado de mayores, por lo que ha logrado despertar el interés de varios equipos importantes del continente, considerando que su contrato termina al final de mes.

Germán Cano fue la gran figura en clasificación de Vasco da Gama

¿Por qué la Selección Colombia jugó con público en las tribunas y Junior no lo hará?

El próximo 30 de junio Borja tendrá que regresar a Palmeiras debido a que Junior no ha hecho uso de su opción de compra y uno de los equipos que está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para hacerse con sus servicios es Boca Juniors de Argentina, equipo que con la salida de Carlos Tévez está en busca de un referente de ataque para la segunda parte del año.

La prensa argentina reporta que el equipo ‘Xeneize’ está próximo a realizar la primera oferta por este jugador buscando convencer a su representante para que presione su llegada al club. Miguel Ángel Russo, técnico de esta institución, ha pedido que se haga un esfuerzo para que se dé su contratación.

Una opción que se ha empezado a rumorar en la prensa barranquillera, es que el Junior podría hacer el esfuerzo para comprar su ficha, pero no sería para conservarlo sino que para revenderlo, por lo que directamente comenzará a ser competencia de Boca que ya negocia directamente con Palmeiras, equipo que también quisiera conservarlo en su plantilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente