Barrida en Once Caldas: El equipo confirmó la salida de seis jugadores

Barrida en Once Caldas: El equipo confirmó la salida de seis jugadores


Los equipos que no clasificaron a las finales de la Liga BetPlay I-2021 ya piensan en lo que será la segunda temporada del torneo colombiano.

Uno de esos clubes es Once Caldas, equipo que tuvo un primer semestre para el olvido ocupando la casilla 15 en el todos contra todos con apenas 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y siete derrotas.

Liga BetPlay: los 5 refuerzos que presentó Alianza Petrolera

+ ¡Confirmada! Nueva fecha para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

+ Luis Fernando Montoya asegura que Once Caldas le debe dinero

Ante esto, el ‘blanco blanco’ decidió terminar la vinculación con seis jugadores, donde se destacan los nombres de Sebastián Hernández y Hárrison Otálvaro. Lo confirmó Once Caldas a través de un comunicado oficial.

Comunicado oficial 

“Los jugadores Sebastián Hernández, Carlos Pájaro, Fabio Burbano, Antonio Romero, David Valencia y Pedro Valoyes no continuarán con el equipo . 

El club les agradece por su compromiso y entrega durante el tiempo que estuvieron vinculados al conjunto blanco y les desea éxitos en el futuro”. 

Así las cosas, se espera que a partir de la próxima semana se empiece a conocer refuerzos en el equipo de Manizales que continuará en el proceso encabezado por el DT Eduardo Lara, que mostró buen fñutbol sin acompañamientos de buenos resultados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente