Barras que públicamente rechazaron la programación de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Barras que públicamente rechazaron la programación de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima


Dimayor programó el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima para que se jugara el próximo sábado en Medellín e inmediatamente hubo 4 barras que mostraron su rechazo.

Están dos de las más importantes de los equipos involucrados en el juego. La de Deportivo Cali, por ejemplo, fue Frente Radical Verdiblanco, que dijo: “(…) entendiendo la coyuntura que vive el país en marco al paro nacional, no nos hacemos responsables a que sucedan actos violentos en cercanías a los estadios que estén disponibles para realizarse el encuentro”.

▶: ¿¡Por qué otra vez se aplaza Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!?

▶: Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

▶: “Amenazaron con descalificar a Deportivo Cali y Deportes Tolima si no juegan”

Por Deportes Tolima se manifestó Revolución Vinotinto Sur: “Para la comunidad nacional e internacional es claro el afán y el nivel de brutalidad policial que despliegan para imponer su modelo de negocio basado en el fútbol. Consideramos que primero está las reivindicaciones legítimas del pueblo colombiano. La imposición del partido y las ganancias de los patrocinadores no deben estar mediadas por la represión policial”.

A su vez, se hicieron sentir las barras de los dos equipos más importantes de Medellín, ciudad en la que se programó el partido. Fue así como Los Del Sur y la Rexixtenxia Norte también publicaron comunicados rechazando la realización del compromiso en el estadio Atanasio Girardot.

Los Del Sur: “¿Cali vs Tolima en el Atanasio? Sin Paz que no haya fútbol. #LaPelotaNoSeMancha”. Y la Rexixtenxia Norte: “En Medellín habrá fútbol cuando en Colombia deje de rodar sangre”.

Los Del Sur

Frente Radical

Revolución Vinotinto Sur y Rexixtenxia Norte

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente