Dimayor ya confirmó fecha y hora del Junior vs. Millonarios

Bajas en Millonarios contra Deportivo Cali


No jugarán con Millonarios frente al Deportivo Cali jugadores como Émerson Rodríguez, Hárrison Mojica, Daniel Ruiz y Andrés Llinás.

Pero tampoco se puede afirmar que en Millonarios el plan de juego pasa por utilizar jugadores emergentes. Sí hay novedades, como las de Jorge Rengifo y Edgar Guerra. También en defensa se da el retorno de Andrés Murillo. En el medio, Alberto Gamero le da una nueva posibilidad a Juan Carlos Pereira, quien salió de las últimas concentraciones por bajo nivel.

+ ¿Qué necesita Millonarios para ser cabeza de serie en la Liga BetPlay?

Millonarios concentró a una buena base de los futbolistas que han afrontado gran parte de la temporada. La importancia de este compromiso en el elenco Albiazul radica en el hecho de ganarle al Deportivo Cali porque solo de esta manera, sin depender de nadie, asegurará ser cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final, que por calendario se encuentra programado para el lunes 19 de abril al mediodía.

Entre tanto, en el Deportivo Cali el plan es distinto porque entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas es posible su presentación a este duelo con mayoría de plantel alterno.

+ El equipo que alistaría Cali para visitar a Millonarios

El encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali se encuentra previsto para este domingo 18 de abril a partir de las 3:30 p.m. con transmisión de WIN Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente