Atlético Nacional y sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó. ¿Quiénes faltan?
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional y sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó. ¿Quiénes faltan?


Alexandre Guimaraes definió el plantel de 18 futbolistas con los que Atlético Nacional recibirá a Boyacá Chicó por la Fecha 5 de la Liga BetPlay I-2021. Va por su tercer triunfo en el certamen.

El cuadro verdolaga ganó las dos veces que jugó en condición de local. Se impuso a Santa Fe y a Deportivo Pereira. Ahora recibe al equipo que está último en la tabla de posiciones y lo hace con nombres netamente ofensivos. La mayoría de futbolistas los elegidos por el entrenador son de ese corte.

+ ¿Qué le preocupa a Alexis Henríquez de Atlético Nacional con Guimaraes?

+ ¿Y Atlético Nacional? El nuevo contrato que firmará Franco Armani

+ Atlético Nacional, Junior, el sorteo de la Copa Libertadores y posibles rivales

Dentro de las ausencias llama la atención la de Jonathan Marulanda, el jugador que fue el primer fichaje del equipo para 2021. La de Michael Chacón, otro de los que se sumó al equipo para este año y que llegó del fútbol holandés; y la de Nicolás Hernández, zaguero que empezó el año siendo titular y que está ausente por un tema médico.

El resto del equipo convocado por Alexandre Guimaraes está compuesto por todos los demás nombres importantes del plantel, incluidos los dos que fueron citados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia: Aldair Quintana y Yerson Mosquera. El partido entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó se jugará el sábado 6 de febrero a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Boyacá Chicó

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba y Emmanuel Olivera.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Tomás Ángel, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente