¿Atlético Nacional y La Equidad jugarán en una cancha “que pone en riesgo la salud de los futbolistas”?

¿Atlético Nacional y La Equidad jugarán en una cancha “que pone en riesgo la salud de los futbolistas”?


Quedó definido por parte de Dimayor que La Equidad y Atlético Nacional, por la Fecha 2 de la Liga BetPlay I-2021, se enfrenten en el estadio Héctor “El Zipa” González en Zipaquirá.

Y a partir de esa decisión, llegó el pronunciamiento de Acolfutpro, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. En sus canales oficiales publicó un fuerte mensaje sobre el estado de la cancha en la que se presentarán los planteles profesionales de La Equidad y Atlético Nacional, por la imposibilidad de jugar en Bogotá (cuarentena).

Equidad vs. Nacional: el lamentable estado de la cancha de Zipaquirá

Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022

“IMPRESENTABLE E INACEPTABLE cancha donde Dimayor programa partido de la Liga BetPlay  entre La Equidad y Atlético Nacional, que pone en riesgo salud de los futbolistas. Responsabilizamos a Dimayor y a sus clubes afiliados de cualquier lesión que sufran los futbolistas”, dice el comunicado.

Atlético Nacional jugará allí su segundo partido de la competencia y el tercero del año. Ya estuvo jugando en el Atanasio Girardot ante Santa Fe y en el Manuel Murillo Toro ante Deportes Tolima, en compromisos de la Liga BetPlay y la Copa, respectivamente. Para La Equidad será su segundo juego del 2021, tras el empate visitando a Deportivo Pasto en la primera de las competencias.

El mensaje de Acolfutpro para Dimayor por el partido entre La Equidad y Atlético Nacional

Los futbolistas que presentará Atlético Nacional en el partido

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Hayen Palacios y Geisson Perea.

Mediocampistas: Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Andrés Felipe Andrade, Néyder Moreno, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

Delanteros: Yerson Candelo, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente