Atlético Nacional: ¿Gustavo Torres vuelve antes de lo esperado?
FOTO: INSTAGRAM | gustavotorresg77

Atlético Nacional: ¿Vuelve Gustavo Torres?


En octubre de 2020 Atlético Nacional decidió ceder a Gustavo Torres. El atacante se fue a Brasil a jugar con Vasco da Gama, con vínculo hasta finales de 2021. ¿Y ahora piensan devolverlo?

Esa es la información que empezó a manejarse en la prensa brasilera. Diversos periodistas y portales partidarios de Vasco da Gama este 27 de enero tocan el tema de Gustavo Torres, debido a que no está en los planes del DT Vanderlei Luxemburgo. Lo suyo va más allá de un tema futbolístico y del gusto del entrenador. Sería una determinación directiva el hecho de su salida del plantel.

Helibelton: ¿De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en Turquía?

Atlético Nacional: ¿Cómo le fue a Álex Castro en Cruz Azul?

¿Alexandre Guimaraes es el DT que necesitaba Atlético Nacional?

Vasco da Gama jugará este 28 de enero ante EC Bahía y el futbolista cedido por Atlético Nacional nuevamente quedó excluido del grupo. No viajó a Atibaia y de esa forma pasa a ser una situación reiterada con él. ¡No ha sido convocado a un solo partido del año!

“El delantero Gustavo Torres no viajó con la delegación de Vasco en Atibaia, por decisión conjunta de la directiva y la comisión técnica. El atleta se entrenará en el CT del Almirante durante el día”, informó este miércoles el portal Esporte News Mundo.

Desde que llegó a Brasil, Gustavo Torres jugó 11 partidos oficiales con el club (6 como titular). No hizo goles. Y aparte de ese rendimiento deportivo, informan en Brasil que hay otros temas que han molestado. El futbolista se presentó tarde a la pretemporada y eso irritó al entrenador. Entendió que no debe tenerlo en cuenta en el resto de la temporada. Eso está haciendo, más allá de que su vínculo va hasta diciembre de 2021.

A partir de ahora en Vasco da Gama empezaron a estudiar la posibilidad de devolverlo a Atlético Nacional. El cuadro verdolaga es el dueño de los derechos económicos del deportista. Por ahora y en primera instancia, será difícil. Depende de algún tipo de negociación, ya que no hay cláusula alguna en el contrato que le permita al equipo brasilero deshacerse del jugador antes de la fecha límite. Podría cederlo a otro equipo, con la autorización del equipo antioqueño. Quizá sea lo que se negocie.

Las mejores acciones de Gustavo Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente