Guimarães cobró: "La campaña de Nacional es una continuidad de nuestro trabajo"

Atlético Nacional: Toma fuerza el primer nombre para reemplazar a Alexandre Guimarães


Este sábado se confirmó que el técnico costarricense, Alexandre Guimaraes, no es más técnico de Atlético Nacional tras quedar eliminado en la Liga BetPlay y Copa Libertadores. 

A través de un comunicado oficial, el equipo Verdolaga confirmó la desvinculación de Alexandre Guimarães de su cargo como director técnico de Atlético Nacional. Además, manifestó que la salida del estratega extranjero se dio por “mutuo acuerdo para rescindir el contrato”.

Oficial: Alexandre Guimarães no es más técnico de Atlético Nacional

+ El propio ‘Rifle’ Andrade confirmó su futuro, ¿se va de Atlético Nacional?

Así las cosas, la directivas del equipo antioqueño, liderado por Emilio Gutiérrez, nuevo presidente del club, empezarán a buscar el reemplazo de Guimaraes, teniendo en cuenta que hay tiempo prudente para volver a comenzar un proceso para la Liga BetPlay II-2021.

Antes de que se oficializara esta noticia, el nombre Leonel Álvarez empezó a tomar fuerza, incluso él mismo volvió a demostrar las ganas que tiene de dirigir al Verdolaga. “Me gustaría dirigir a Nacional”, ya que soy ganador y en el momento, si me dan la oportunidad de dirigir a Nacional, estoy convencido que seré campeón no solo una vez, sino muchas veces”  lo dijo en su momento para DIRECTV Sports.

Ahora es una realidad, Atlético Nacional busca técnico y Álvarez sería el candidato más fuerte para suplirlo. Sin embargo, también tendría ofertas para dirigir a otro grande del fútbol colombiano.

Así las cosas, se espera que en la próxima semana sea anunciado el nuevo director técnico de Verde paisa tras la no continuidad de  Guimarães. Cabe recordar que en el segundo semestre del año solo competirá en la Liga BetPlay y Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente