• ¿Atlético Nacional también buscó el fichaje de Fabián Sambueza?

    ¿Atlético Nacional también buscó el fichaje de Fabián Sambueza

    Luego de varios rumores, finalmente el volante argentino Fabián Sambueza terminó regresando al Junior de Barranquilla.

    Uno de los nombres que más agitó el mercado de fichajes en la Liga Betplay, fue el de Fabián Sambueza, quien tras haber renovado su contrato a mitad de año en Independiente Santa Fe, terminó arreglando su salida del club a finales del 2020 incluso antes de terminar competencias con el equipo bogotano. Además, tuvo más de un pretendiente para salir.

    + Ya es oficial: Jonatan Álvez es nuevo jugador de Atlético Nacional

    + El futbolista de Atlético Nacional que contrajo COVID-19

    + Michael Rangel y Sherman Cárdenas, tercera vez juntos en el mismo equipo

    La información que se conoció en su momento, es que el volante argentino le dio su palabra a Junior, por lo que no se sentó a negociar otra renovación con Santa Fe de cara a este 2021. Finalmente así se dieron las cosas, pero de acuerdo a la palabra del presidente del club bogotano, Eduardo Méndez, también hubo otro equipo que se interesó.

    En diálogo con el programa El Vbar de Caracol Radio, el dirigente explicó lo que pasó en las últimas semanas con el jugador. “Fabián Sambueza es un gran hombre, gran jugador. Pero se me dificultaba negociar, competir con la chequera de los Char y de los Ardila“, dijo, dando a entender que también hubo acercamientos del grupo de Atlético Nacional.

    No es la primera vez que Nacional fue tras el fichaje de Sambueza:previo a su llegada al Junior en 2018, también se rumoró que estuvo muy cerca de vestir la camiseta ‘Verdolaga’. Además, a mitad del año pasado cuando se complicó su estadía en Santa Fe, también hubo acercamientos desde Nacional. Junior ganó la carrera por el ‘Chino’, donde tendrá su segundo ciclo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente