El equipo que juntó a Monetti y Braghieri luego de Atlético Nacional

El equipo que juntó a Monetti y Braghieri luego de Atlético Nacional


Durante 2018 el par de futbolistas argentinos hicieron parte de Atlético Nacional por pedido del DT Jorge Almirón. Tres años después el arquero y el zaguero vuelven a ser compañeros.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro los tiene en su plantel de 2021. A dicho equipo primero llegó Fernando Monetti. Fue el que lo contrató tras su salida del cuadro verdolaga y el que lo acogió en su plantel en un par de ocasiones. Primero se fue cedido y ya luego arribó con otro tipo de negociación por la que todavía se mantiene allí. Es el arquero habitualmente titular.

¿Por qué Carlos Sánchez no llegó a Atlético Nacional?

¡El golazo del Indio Ramírez a Corinthians en Brasil!

¿Por qué Gio Moreno no regresó a Atlético Nacional?

Ahora tendrá como compañero a Diego Braghieri. El zaguero argentino ahora sí salió definitivamente de Atlético Nacional. En 2019 se fue cedido al fútbol mexicano en el que jugó con el Club Tijuana. Estuvo un año y volvió a Colombia. Nuevamente hizo parte del equipo verdolaga, pero ahora sí para terminar su vínculo. Pasó a ser jugador libre y de esa forma lo contrató San Lorenzo.

El equipo de Almagro ya cuenta con el par de futbolistas argentinos. Es una escuadra que recientemente ha tenido varios acercamientos con Atlético Nacional. Vale recordar que en sus filas también tuvo a Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería. Incluso cuenta con el canterano Efmamjjasond González, al que cedió a All Boys.

Diego Braghieri ya entrena en San Lorenzo

Monetti y Braghieri, ¿ahora rivales de Atlético Nacional?

Existe una posibilidad de que así sea en el 2021, hablando de la Conmebol Libertadores. Tanto Atlético Nacional como San Lorenzo son equipos que están clasificados a la competencia. Ambos la iniciarán desde la fase de repechaje. Allí podría darse un potencial cruce. Dependerá del resultado del sorteo que se llevará a cabo el 5 de febrero en Paraguay.

Incluso si no se da ahí, los dos equipos podrían continuar avanzando en el certamen y llegar a cruzarse en alguna fase definitiva. La posibilidad está. San Lorenzo alcanzó a clasificarse con el último cupo que tiene Argentina para el certamen. Atlético Nacional lo hizo de la misma forma, a través de la tabla de reclasificación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente