Atlético Nacional pudo vencer el muro de Pablo Mina y derrotó al Boyacá Chicó

Atlético Nacional pudo vencer el muro de Pablo Mina y derrotó al Boyacá Chicó


Pablo Mina fue la gran figura del compromiso disputado en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional ante Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021 – I.

Atlético Nacional consiguió la victoria en a falta de 20′ minutos tras un golazo de Jarlan Barrera al minuto 68 con un remate de pierna izquierda al ángulo de la portería custodiada por Pablo Mina, quien hasta ese momneto no había podido ser vencido y ya sumaba más de 10 atajadas claras de gol. Luego en el 90 + 2 Andrés Andrade puso el 2-0 final.

¡No hay explicación! Lo que botó en el primer tiempo Atlético Nacional ante Boyacá Chicó

El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio

+ Debates: ¿Le está quedando grande la camiseta de Nacional?

Fue un primer tiempo con superioridad notoria para el equipo ‘verdolaga’. Sin embargo, Pablo Mina y la mala definición no le permitieron abrir el marcador a los dirigidos por Alexandre Guimaraes  que como lo ganaron, así mismo lo pudieron perder en un par de contragolpes que realizó el Boyacá Chicó en el segundo tiempo.

En los últimos 15′ minutos el conjunto de Tunja intentó igualar el compromiso y al minuto 75 por poco lo consigue tras un busca pie de Nelino Tapia que por poco convierte en propia puerta Emanuel Olivera, defensor central del verde paisa.

Con este resultado, Atlético Nacional sigue en la parte alta de la tabla de posiciones y ya es segundo con 1o unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y una derrota. Mientras que el Boyacá Chicó se mantiene en la parte baja con apenas una unidad y ya completa su tercera derrota en la Liga BetPlay 2021 – I.

La próxima fecha de Atlético Nacional será ante Once caldas, mientras que Chicó se medirá frente a América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente