Primer gol de Atlético Nacional en la era Guimaraes: ¡Néyder Moreno!

Primer gol de Atlético Nacional en la era Guimaraes: ¡Néyder Moreno!


Atlético Nacional empezó ganándole a Santa Fe en la Liga BetPlay I-2021 con un gol de Néyder Moreno, quien volvió al equipo precisamente por decisión del DT Alexandre Guimaraes.

Es un futbolista que ya había tenido la oportunidad de vestir la camiseta verdolaga. Estuvo en el segundo semestre de 2019. Jugó 7 partidos de Liga (sin goles). Ahora tuvo la oportunidad de lograr su primer tanto con Atlético Nacional. La felicidad fue extrema, al punto que lloró por lo que logró. Empezó el 2021 de la mejor forma: titular y con gol.

Michael Rangel erró su primer penalti en el regreso a Santa Fe. ¡Atajó Aldair Quintana!

Anteriormente Néyder Moreno jugó en Envigado. Allí siempre se destacó. Por eso llamó la atención de Atlético Nacional en dos ocasiones. Primero llegó para el segundo semestre de 2019. Se fue nuevamente al elenco envigadeño y ahora regresó por determinación del cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes.

Ese regreso fue especial. De entrada fue titular. Néyder Moreno hizo parte del 11 que enfrentó a Santa Fe en el Atanasio Girardot y que empezó ganando gracias a su gol tras asistencia del Rifle Andrade. Anteriormente Aldair Quintana le había atajado un penalti a Michael Rangel.

La emoción de Néyder Moreno por su primer gol con Atlético Nacional

El Dato sobre el gol de Néyder Moreno con Atlético Nacional

Fue el gol número 20 en la carrera del futbolista de 23 años nacido en Medellín y el primero que logra con la camiseta de Atlético Nacional. Los otros 19 los hizo con Envigado: fueron 18 por Liga (5 en el 2020) y uno en la Copa. Ahora regresó al cuadro verdolaga e inmediatamente inició su cuenta de goles. Es un tanto especial.

Recordemos que Néyder Moreno es uno de los 9 fichajes que confirmó Atlético Nacional para el 2021. Hace parte de los futbolistas cedidos que regresaron, junto a Kevin Mier, Nicolás Hernández y Hayen Palacios. Las otras caras nuevas en el plantel son las de Emanuel Olivera, Michael Chacón, Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente