Atlético Nacional: ¡Palabras de Jonatan Álvez al hincha verdolaga!
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¡Palabras de Jonatan Álvez al hincha verdolaga!


Llegó el goleador que pidió Alexandre Guimaraes para Atlético Nacional. Jonatan Álvez arribó a territorio antioqueño y a través de los canales oficiales del cuadro verdolaga se dirigió a los hinchas.

“Hola hinchada Verde ya estoy en Medellín. No veo la hora de vestir esta camiseta hermosa, la Verde”, dijo el atacante uruguayo de 32 años que llega al equipo tras ser campeón en Ecuador con la camiseta del Barcelona. Él fue el elegido para el puesto que había pedido el nuevo cuerpo técnico, pensando en la competencia con Jéfferson Duque y Tomás Ángel.

+ El paso por la Selección de Holanda de Michael Chacón, nuevo fichaje verdolaga

+ ¿Qué pasó con Cristian Palacios, el goleador que supuestamente había comprado Atlético Nacional?

+ ¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

Para Jonatan Álvez será la segunda experiencia en el fútbol colombiano. Ya había estado en el 2018 cuando jugó para Junior. Fueron 19 partidos y 2 goles. Terminó saliendo cedido a préstamo hacia el fútbol brasilero. Ahora regreso con un nuevo reto. Atlético Nacional confió en él y ya lo hizo parte de su plantel. El futbolista arribó a Medellín, dejó el mensaje ya mencionado y en breve será presentado de manera oficial.

Para él será el séptimo equipo de su carrera. Ya jugó en Danubio (Uruguay), Vitória de Guimaraes (Portugal), LDU Quito y Barcelona (Ecuador), Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Lo que dijo Alexandre Guimaraes sobre Jonatan Álvez

“Jonatan Álvez llega a Atlético Nacional por esas razones descritas y porque nosotros siempre habíamos hablado con la dirigencia de que necesitábamos un complemento para Jéfferson Duque. Ese complemento, pudiendo quizá jugar juntos o dándoles rotación, es un jugador con esas características. Siempre habíamos hablado de tener 2 jugadores por puesto, muy competitivos. Todas las personas con las que tuvimos contacto en Brasil y en Uruguay, de mucha confianza mía, nos han hablado estupendamente bien de él como persona y como jugador. Eso nos da tranquilidad de haber traído un futbolista que a estas alturas de su carrera quiera seguir ganando”.

El mensaje de Jonatan Álvez al hincha de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente