Atlético Nacional los pretendientes en el exterior de Baldomero Perlaza
Foto: Dimayor

Atlético Nacional: los pretendientes en el exterior de Baldomero Perlaza


Baldomero Perlaza, volante de Atlético Nacional, tiene opciones para dejar el equipo en este semestre, aunque ya se habría caído la primera.

Desde hace muchos años, se viene hablando de una posible salida del volante Baldomero Perlaza hacia el fútbol internacional, desde que estaba en Independiente Santa Fe y ahora como jugador de Atlético Nacional. Aunque las opciones para que termine saliendo están lejanas, pues en el club antioqueño ya lo inscribieron ante Dimayor y no están considerando salidas adicionales.

+ Atlético Nacional y DIM: inician conversaciones para tener hinchas en el Atanasio Girardot

+ Helibelton Palacios podría llegar a otro grande del fútbol colombiano

+ El golazo del Indio Ramírez a Corinthians en Brasil

+ Debates: ¿Nacional debe dejarlo ir?

En las últimas horas, se habló de un acercamiento del club brasileño Vasco Da Gama, donde actualmente se encuentra cedido en delantero Gustavo Torres, pero desde el club desmintieron la noticia afirmando que no hay ofertas. Quien dio la información inicialmente, asegura que se trata de un sondeo y no han presentado nada formal al club antioqueño.

Por otro lado, el periodista Gustavo López, aseguró que recientemente hubo una opción por parte del club Estudiantes de La Plata, pero que finalmente la operación no se dio, dando como respuesta lo complicadas que se han vuelto las negociaciones con clubes brasileños y argentinos, recordando que en el club han tenido varios conflictos por diferentes jugadores.

Por ahora, Baldomero Perlaza se quedaría en el equipo antioqueño bajo las órdenes del profesor Alexandre Guimarães, donde se mantiene como una pieza clave en el proceso, pues ha sido titular en los dos primeros partidos del año y está proyectado a que siga de esta manera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente