Atlético Nacional: ¡Los equipos de la Liga BetPlay que van por Vladimir Hernández!


Esta noche, Atlético Nacional se juega el último partido de la primera temporada, donde buscará su clasificación a octavos de final de la Copa la Libertadores.

Ante Universidad Católica de Chile, el equipo ‘Verdolaga’ buscará ser el único club colombiano en clasificar a la siguiente ronda del torneo continental. Con una victoria ya estaría en la siguiente fase junto con Argentinos Juniors que es el líder del la zona F 12 puntos.

+ Buenas noticias para Atlético Nacional y el ‘indio’ Ramírez: ¡Un negociazo cerrado!

+ Mensaje de Macnelly Torres a jugador de América de Cali tras eliminación de Libertadores

Mientras esto sucede, las directivas de Nacional ya empezaron a buscar mejoras para la siguiente temporada en cuanto a fichajes, cancelación de contratos y ofertas que hay por algunos de sus jugadores.

Ante esto, se conoció que Vladimir Hernández sería uno de los jugadores que saldrían del equipo Verdolaga a mitad del presente año, pues tuvo un bajón importante en el equipo. Ante esto se conoció que habría otros equipos del FPC interesados en sus servicios.

Cabe recordar que ‘Vlacho’ tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta diciembre del presente año y para que salga en este mercado sería por una compra total o un intercambio de jugadores. Así se conoció desde la prensa de esa ciudad.

Los equipos que estaría interesados en una negociación por Vladimir Hernández serían Independiente Medellín, América de Cali e Independiente Santa Fe, equipos que ya finalizaron temporada y empezaron a reestructurar sus plantillas.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente