Atlético Nacional, Kevin Mier y los otros regresos que se planean

Atlético Nacional, Kevin Mier y los otros regresos que se planean


En el mercado de fichajes de Atlético Nacional ya hay 6 incorporaciones, entre contrataciones y regresos. La más reciente es la de Kevin Mier y vendrían más, también con futbolistas que están cedidos en Valledupar FC.

A la fecha el equipo verdolaga hizo oficiales los siguientes movimientos: la contratación de Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, laterales que llegan desde Deportes Tolima. Aparte están los regresos de Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Nicolás Hernández (Santa Fe), Néyder Moreno (Envigado) y Kevin Mier (Valledupar).

+ Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

+ Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano, pero no a Atlético Nacional

+ Fichajes Atlético Nacional: los centrales que suenan en el mercado

+ Debates: ¿Tiene condiciones para pelearle el puesto a Aldair Quintana?

A este último se podrían sumar más nombres. Es que Atlético Nacional tiene cedidos en dicho equipo de la Segunda División a Cristian Moya (defensor central) y Andrés Felipe Córdoba (mediocampista). Existe la idea de volver a contar con ellos. Son nombres que le interesan al cuerpo técnico. También podrían volver.

Cristian Moya (22 años) viene de jugar 11 partidos y hacer 11 goles en la campaña del 2020 con Valledupar FC. Y Andrés Felipe Córdoba (23 años) jugó 9 compromisos y también anotó un gol. La idea del elenco verdolaga es lograr sus regresos si es que finalmente el DT Alexandre Guimaraes pide contar con ellos.

Vale recordar que en Valledupar FC hay una gran cantidad de futbolistas cedidos por Atlético Nacional. Además de los ya mencionados y de Kevin Mier, cuyo regreso al cuadro verdolaga ya se confirmó, están Jeim Botero, Johan Andrés Botero, Nelson Palacio, Jhohann Sebastián Yabur, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

Por ellos todavía no hay novedades. El plan por el que llegaron a Valledupar FC es que tengan tiempo de juego, algo que les será muy difícil en el primer equipo de Atlético Nacional. De ellos el primero en volver es Kevin Mier (20 años), quien lo hace luego de 16 compromisos en la Segunda División.

Atlético Nacional confirma el regreso de Kevin Mier

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente