Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta


Apareció el capitán de Atlético Nacional en la forma en que más se espera: ¡con goles! Los primeros tantos de Jéfferson Duque del 2021 llegaron en cantidad en un mismo partido. Le marcó 3 a Deportivo Pereira en el triunfo por 5-2.

El capitán que había sido noticia en el inicio del año por las palabras que dijo tras la eliminación de Atlético Nacional en la Copa BetPlay, estaba pendiente de anotar. No pudo hacerlo en los 3 primeros juegos del año. Ahora sí. En el regreso al Atanasio Girardot marcó por triplicado.

Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira

Álex Castro, la clave de su llegada a Atlético Nacional y lo que se sabe de su debut

Se hizo cargo de un par de penaltis. En ambos supo vencer la resistencia de Harlen Castillo. Habló en la cancha. Las dos veces se hizo cargo en un momento difícil, pues al momento de los penaltis el marcador estaba favoreciendo al visitante. Jéfferson Duque apareció para anotar en las dos ocasiones, metiendo a Atlético Nacional en el partido nuevamente para ir en busca del triunfo.

Y luego, ya cuando se estaba consiguiendo, apareció en otra de sus especialidades. En el área es letal y volvió a demostrarlo. Tripleta. Definió a placer para consolidarse como goleador del partido y, de momento, nuevamente el de más goles con Atlético Nacional en el año. Luego de lo que habló públicamente, levantó su nivel como él mismo había pedido y en esta ocasión lo dejó clarísimo en la cancha.

Datos de la tripleta de Jéfferson Duque con Atlético Nacional

-Volvió a marcar por triplicado después de 2.853 días con la camiseta verdolaga. Lo había hecho el 9 de abril de 2013 ante Águilas Doradas por Copa. Ese día hubo triunfo por 3-1.

-Rompió una sequía de tripletas en Atlético Nacional que inició el 3 de abril de 2016 cuando Andrés Felipe Ibargüen marcó una ante Atlético Bucaramanga.

-Ya son 61 los goles oficiales de Jéfferson Duque con Atlético Nacional. Está en el puesto 11 de los goleadores históricos del cuadro verdolaga.

Atlético Nacional por la tripleta de Jéfferson Duque

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente