¿Qué pasó con Jarlan Barrera en Atlético Nacional?
Foto: DIMAYOR

¿Qué pasó con Jarlan Barrera en Atlético Nacional?


Una de las ausencias en la lista de Atlético Nacional para el debut en la Liga BetPlay I-2021 es la de Jarlan Barrera. ¿Por qué no está? Más de un aficionado verdolaga se lo ha preguntado.

Es que el DT Alexandre Guimaraes realizó una lista de 21 futbolistas convocados al compromiso. El DT tiene 28 en el equipo. Y dentro de los 7 que no estarán en el duelo ante Santa Fe, la ausencia de Jarlan Barrera llamó la atención. Tiene que ver con que recién está retomando la pretemporada luego de su positivo por COVID-19.

+ Convocados de Santa Fe para enfrentar a Atlético Nacional por Liga BetPlay

+ Fabián González Lasso y su curioso destino tras salir de Atlético Nacional

+ El recibimiento de la hinchada de Nacional, para un partido que se suspendió

Recordemos que el 8 de enero se dio a conocer la noticia. El futbolista que llegó a Atlético Nacional proveniente de Rosario Central fue el único caso positivo en las pruebas PCR. Pasó a estar aislado por varios días y recién ahora está de nuevo en los entrenamientos del equipo. Se consideró que era innecesario y arriesgado tenerlo disponible para el juego debut en la Liga BetPlay I-2021.

Por ende el nombre de Jarlan Barrera quedó dentro de la lista de ausencias en el compromiso. Se suma a las de Sebastián Guerra, Geisson Perea, Jímer Fory, Yilmar Velásquez y Agustín Cano, todas ellas por disposición técnica. Y la de Emanuel Olivera, el zaguero argentino que recién se unió al equipo.

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe en la Liga BetPlay I-2021

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Hayen Palacios, Juan David Cabal y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Michael Chacón, Andrés Andrade, Néyder Moreno, Déinner Quiñones, Yerson Candelo y Vladimir Hernández.

Delanteros: Jéfferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente