El probable 11 de Atlético Nacional para recibir a Boyacá Chicó

El probable 11 de Atlético Nacional para recibir a Boyacá Chicó


Atlético Nacional buscará su tercer triunfo consecutivo jugando como local con Alexandre Guimaraes como DT. Recibe a Boyacá Chicó con una nómina plagada de opciones ofensivas.

El DT citó a 18 futbolistas para el duelo y la mayoría de ellos son destacados en la fase de ataque. Desde ahí están claros los planes del DT para el compromiso en el Atanasio Girardot frente al equipo que está último en la tabla del descenso. Atlético Nacional va en busca de otra victoria en casa, como las que logró ante Santa Fe y Deportivo Pereira.

+ ¿Qué le preocupa a Alexis Henríquez de Atlético Nacional con Guimaraes?

+ ¿Y Atlético Nacional? El nuevo contrato que firmará Franco Armani

+ Atlético Nacional, Junior, el sorteo de la Copa Libertadores y posibles rivales

Para lograrla el DT alistaría este equipo: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Álex Castro; Jéfferson Duque.

Fiel a su estilo, Alexandre Guimaraes confirmará la alienación unos minutos antes de salir a la cancha. Oficialmente debe hacerlo una hora antes. Tendrá hasta ese momento para pensar si confirma este equipo o hace algún cambio en el objetivo de ir por más puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla. Tiene 7 en 4 fechas.

Fecha y hora del partido entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó

Fecha: Sábado 6 de febrero de 2021

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports +

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Boyacá Chicó

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba y Emmanuel Olivera.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Tomás Ángel, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente