Atlético Nacional hoy: lo último sobre Carlos Sánchez

Atlético Nacional hoy: lo último sobre Carlos Sánchez


La Roca aparece en el mercado de fichajes de Atlético Nacional. Es una posibilidad de la que se ha hablado durante varias semanas y que tiene novedades, según versión del Diario Marca.

“(…). Sin embargo; fuentes del club cercanas a MARCA Claro nos confirmaron que el nombre de Carlos Sánchez, el volante que estuvo en el West Ham en las últimas temporadas sigue sobre la mesa”, informó el portal informativo este 29 de septiembre respecto a Atlético Nacional y el futbolista que supo ser capitán de la Selección Colombia.

+ Atlético Nacional hoy: busca delantero y seguramente venga de…

+ ¡Otra salida confirmada del plantel verdolaga!

+ ¿Pablo Ceppelini, Atlético Nacional?

Y agregó en su versión: “Hay que pulir algunos detalles en la parte económica y que el entrador esté convencido del todo. Carlos Sánchez lleva desde marzo sin jugador un partido. A pesar que mantiene la forma con un entrenador personal en España”. Hay ciertos detalles en estudio para avanzar sobre esa posibilidad que tiene Atlético Nacional. De avanzar, la Roca jugaría por primera vez en el fútbol colombiano.

Es un futbolista que en el país es reconocido por lo hecho en la Selección Colombia con la que jugó un par de Copas del Mundo. El resto de su carrera la vivió en el exterior. Empezó jugando en Uruguay. Estuvo en Francia, España, Italia e Inglaterra en donde terminó la campaña anterior con West Ham United. Las lesiones le jugaron en contra.

¿Cómo fue la última temporada activa de Carlos Sánchez?

Tuvo problemas en una de sus rodillas y eso le restó posibilidades. Pasó un buen tiempo en fisioterapia. Casi no jugó. Solamente tuvo acciones en 18 partidos durante dos temporadas, incluidos algunos que disputó con el equipo sub-23. Ante la necesidad de una rápida recuperación, varias veces la decisión en el club era darle la chance de juego con los juveniles.

Su último compromiso lo jugó en la Copa FA el 10 de marzo de 2020. Actuó 90 minutos ante Derby County en una llave que se definió por penaltis. Ahí terminó su temporada. Luego volvió a entrar en recuperación, ya lejos de los planes del DT. Quedó libre tras terminar el vínculo y todavía no ha resuelto en dónde seguirá jugando. Tiene 34 años. ¿Y futuro en Atlético Nacional?

Las mejores acciones defensivas de Carlos Sánchez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente