Jéfferson Duque respondió: ¿sirvió la autocrítica?

Jéfferson Duque respondió: ¿Sirvió la autocrítica?


Al capitán de Atlético Nacional, Jéfferson Duque, le preguntaron por lo que le dijo al grupo tras la eliminación en la Copa BetPlay. Ahora el equipo goleó y él fue figura con 3 goles. ¿Sirvió lo que se habló?

Fue la primera pregunta a la que respondió Jéfferson Duque tras el 5-2 sobre Deportivo Pereira. Está muy fresco el recuerdo de las palabras que dijo en Ibagué luego de la caída ante Deportes Tolima. Recordemos que una de las partes fue: “No vine a quedar bien con la hinchada o con todos. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos. Aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más”.

Guimaraes, la “buena exhibición” y lo que “le encantó” de Atlético Nacional

Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta

Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira

Y bueno, esta vez no hubo más. Atlético Nacional estuvo perdiendo el partido. ¡Y dos veces! Terminó ganándolo con amplitud y en eso tuvo que ver la reacción del equipo y lo que se habló en el entretiempo. Así lo contó Jéfferson Duque en rueda de prensa. Apareció en ella nuevamente junto a Alexandre Guimaraes.

Esta vez dijo: “Primero destacar la labor del grupo. Por ahí nos encontramos con un gol tempranero de ellos pero el equipo se supo reponer a la adversidad. Felicitarlos y decir que estamos para grandes cosas. Al grupo que se convenza de eso. Hay mucho potencial”, dijo el capitán de Atlético Nacional en el año, que en este partido aportó 3 goles (2 de penalti).

Y agregó, cuando le hablaron de la charla en el descanso de este juego ante Deportivo Pereira, dijo: “Hablamos lo mismo de siempre. Hay que confiar en cada uno de nuestros compañeros y saber que podíamos sacar el partido adelante. En el entretiempo lo hablamos. Sabíamos que podíamos voltear el marcador”.

Eso pasó. Atlético Nacional le dio vuelta a ese marcador adverso que tuvo en dos ocasiones. Sus goles lo llevaron a empatar en ambas. Después pasó a golear. Segundo triunfo y ya con goles suyos. Lo que habló en aquella ocasión, esta vez funcionó.

Parte de lo que dijo Jéfferson Duque en rueda de prensa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente