Plan especial con Jarlan Barrera en Atlético Nacional

Plan especial con Jarlan Barrera en Atlético Nacional


Alexandre Guimaraes lo contó en rueda de prensa de Atlético Nacional. Cuando le preguntaron por Jarlan Barrera, quien todavía no fue titular con él como DT, contó el plan que se está llevando a cabo con él.

De momento sus apariciones en el 2021 fueron escasas. Ha sido un año extraño para él. Lo empezó con el contagio de COVID-19  que lo sacó por un tiempo de los entrenamientos e hizo que se perdiera el debut en la Liga BetPlay (ante Santa Fe). A partir de ahí ha ido un poco de atrás, quedando afuera de las formaciones y jugando poco.

Atlético Nacional: los pretendientes en el exterior de Baldomero Perlaza

¡El golazo del Indio Ramírez a Corinthians en Brasil!

Se volvió a lesionar en Atlético Nacional: no estará ante Pereira

Jarlan Barrera sumó 26 minutos ante Deportes Tolima en la Copa y 17 contra La Equidad en la Liga. Los dos partidos fueron derrotas de Atlético Nacional. No se ha visto su mejor versión. Ha tenido poco tiempo. Aguarda por una oportunidad mayor para, ahora sí, mostrar todo lo que se espera de él en el equipo. El DT lo tiene en una alta consideración. Contó qué están haciendo con él para lograr su mejor versión.

“A Jarlan Barrera lo vemos con las pilas puestas. Desde el primer día entendió lo que tenía que hacer para rendir al máximo. Junto con el Preparador Físico y la nutricionista le han elaborado un programa para estar en su mejor peso. Estamos muy ilusionados”, dijo Alexandre Guimarães sobre el futbolista samario de 25 años.

Jarlan Barrera en Atlético Nacional

Llegó para el segundo semestre de 2019 procedente de Rosario Central. De ese momento a la fecha jugó 44 partidos de Liga en los que hizo 6 goles. Además tuvo acción en 5 juegos de la Copa Colombia en los que aportó otros 3 tantos y en otro 4 de la Sudamericana. Viene de un 2020 en el que marcó 4 de los tantos que tiene con la camiseta verdolaga.

“Le hemos venido dando minutos en cancha y con la dinámica de los partidos miércoles-domingo-miércoles, en algún momento le va tocar ser titular, porque lo vemos muy comprometido”, concluyó el DT que tiene Atlético Nacional en 2021. La esperanza con Jarlan Barrera es alta.

La rueda de prensa de Atlético Nacional


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente