¿Penaltis entre Atlético Nacional y Deportes Tolima? Respondió Guimaraes

¿Penaltis entre Atlético Nacional y Deportes Tolima? Respondió Guimaraes


Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa sobre el próximo reto de Atlético Nacional. Viene la Copa BetPlay. Es partido único en condición de visitante y habría penaltis en caso de empate.

Es juego de los cuartos de final de la Copa. El ganador enfrentará a Deportivo Pasto en la semifinal. Se disputará el jueves 21 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué) a partir de las 3:15 p.m. Será el segundo compromiso para Alexandre Guimaraes al frente del plantel de Atlético Nacional y es uno definitivo.

Fichajes: el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz

Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional

Quinta vez de Aldair Quintana sin recibir goles en Atlético Nacional

•Debates: ¿Jonatan Álvez debe ser titular frente al Deportes Tolima?

¿Cómo lo afrontará? El equipo viene de ganarle a Santa Fe en el inicio de la Liga BetPlay. “Lo que podría cambiar es saber si jugaremos el domingo o sábado contra La Equidad, si es en Bogotá o no, para poder armar el plantel más competitivo que pueda llevar pensando en Deportes Tolima y después en Equidad”, dijo el DT en rueda de prensa este martes.

Minutos después de lo que dijo, quedó confirmado por parte de Dimayor que Atlético Nacional no jugará el fin de semana el compromiso de la Fecha 2 ante La Equidad. Así que si el DT lo decide, irá a Ibagué con gran parte del equipo que ya le ganó a Santa Fe. Incluso podría repetir nómina.

En juego está el paso a una semifinal. Es partido único y Alexandre Guimaraes tiene algo claro. “Si el partido con Deportes Tolima se fuera a penaltis tenemos un portero como Aldair Quintana que en estas situaciones es muy fiable (…).Nosotros estamos pensando en sacar el partido en los 94-95 minutos del partido. Sin embargo, hemos practicado mucho para una eventual definición por penaltis”, declaró el DT.

Además dijo: “Estamos pensando no solo en un partido, sino en varios. Esta va a ser una temporada corta pero muy intensa. Y cuando pongamos algún jugador es porque estamos convencidos que puede dar el 100%. A mí me parece que estas eliminatorias a un solo partido, por toda la situación que estamos viviendo, son lo más sano y hace que los equipos entreguen todo de sí”.

Resultados de los cuartos de final de la Copa Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente