Atlético Nacional fichajes: ¿Pablo Ceppelini?

Atlético Nacional fichajes: ¿Pablo Ceppelini?


A más de un hincha de Atlético Nacional le sorprendió la historia que Pablo Ceppelini publicó en su cuenta de Instagram. ¡Está en Medellín! La publicó un par de días después de que en México se hablara de él como uno de los futbolistas transferibles de Cruz Azul.

En su caso hay que recordar que es un futbolista del registro de Atlético Nacional. El cuadro verdolaga hizo uso de la opción de compra por sus derechos y le renovó contrato a mediados de 2019. Salió cedido hacia Cruz Azul para 2020 y allí no ha tenido mayores oportunidades.

+ Atlético Nacional hoy: busca delantero y seguramente venga de…

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ Fichajes: los centrales que suenan en el mercado

+ Debates: ¿Algún día Yimmi Chará regresará a Nacional? 

Pablo Ceppelini apenas jugó 111 minutos en 10 jornadas que duró el Clausura 2020. Figuró poco. Hay otros jugadores que son prioridad para el DT y por eso ya se duda de su continuidad. Diversos medios de comunicación en México hablan de su aparición en la lista de transferibles, junto a Guillermo Allison y Alexis Gutiérrez.

Bajo ese panorama, apareció la historia de Pablo Ceppelini en Instagram. Informó que está en Medellín e inmediatamente empezó la especulación, ya que además empezó a ausentarse de los trabajos en la pretemporada de Cruz Azul. Su salida del cuadro mexicano parece ser un hecho y entonces viene la pregunta: ¿volverá a  jugar en Atlético Nacional? No hay mayores detalles al respecto.

La primera etapa de Pablo Ceppelini en Atlético Nacional

Estuvo un año tras su llegada del Club Danubio. Jugó 42 partidos de Liga (27 como titular) e hizo 10 goles en ese tiempo. También jugó 3 en la Copa, 4 en la Libertadores y 2 en la Sudamericana. Terminó yéndose en condición de cedido hacia el fútbol mexicano pese a ser un hombre con continuidad en el plantel.

De hecho esa campaña en la Liga fue la de mejores números en su carrera. Nunca antes en un año calendario había hecho tantos goles. Pablo Ceppelini es un futbolista con pasos por Bella Vista, Boston River y Danubio en Uruguay, Cagliari en Italia y Universidad de Cluj en Rumania, entre otros. Tiene 29 años.

El mensaje de Pablo Ceppelini en Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente