¿Más refuerzos para Atlético Nacional? Guimaraes respondió
FOTO: DIMAYOR

¿Más refuerzos para Atlético Nacional? Guimaraes respondió


Atlético Nacional sumó 9 futbolistas a su plantel para el 2021, entre contrataciones y regresos. ¿Paró ahí? La respuesta la dio Alexandre Guimaraes, el entrenador que debutó con triunfo en el cuadro verdolaga.

Para él es su segunda experiencia en el fútbol colombiano. Ya fue campeón. Ahora va por más. Aceptó el reto de dirigir a Atlético Nacional. Y para hacerlo, reforzó el plantel que ya se tenía. De momento sumó a 9 futbolistas dentro de los regresos y las contrataciones que pidió. El mercado de fichajes del equipo ha estado bastante movido, sumando los 8 hombres que se fueron.

Fichajes: el jugador de Atlético Nacional que quiere Godoy Cruz

Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional

Quinta vez de Aldair Quintana sin recibir goles en Atlético Nacional

De momento Atlético Nacional tiene estas llegadas para el 2021: Kevin Mier (Valledupar FC), Nicolás Hernández (Santa Fe), Emmanuel Olivera (Colón de Santa Fe, ARG), Jonathan Marulanda (Deportes Tolima), Danovis Banguero (Deportes Tolima), Néyder Moreno (Envigado FC), Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Michael Chacón (FC Emmen, HOL) y Jonatan Álvez (Barcelona SC, ECU).

¿Llegan más? Respondió Alexandre Guimaraes en rueda de prensa: “Estoy contentísimo con el plantel que tengo. Sin embargo, no nos cerramos a las opciones”. Sabiendo que el mercado de fichajes está abierto y que recién está empezando a manejar este plantel, se tomará más tiempo para analizar y tomar una decisión al respecto. Entonces sí, Atlético Nacional todavía puede tener más contrataciones para el primer semestre de 2021.

Todo lo que dijo el DT Alexandre Guimaraes sobre Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente