Atlético Nacional Fichajes: la opción Gary Kagelmacher

Atlético Nacional Fichajes: la opción Gary Kagelmacher


La noticia sobre el mercado de fichajes de Atlético Nacional empezó a hablarse en la prensa uruguaya por una información del periodista Marcos Lacaze. Hay intenciones de fichar al zaguero con presente en Peñarol.

Se llama Gary Kagelmacher. Nació en Uruguay. Tiene 32 años y una carrera hecha exclusivamente en el exterior. En 2008-09, por ejemplo, hizo parte de Real Madrid Castilla. Después estuvo jugando en Bélgica, Francia, Alemania, Israel y nuevamente Bélgica. Estuvo en Kortrijk entre 2017 y 2020.

+ Atlético Nacional hoy: busca delantero y seguramente venga de…

+ Fichajes de Atlético Nacional: ¡Noticias que dio el presidente!

+ ¿Pablo Ceppelini, Atlético Nacional?

Volvió a su país para jugar en Peñarol. Todavía hace parte del plantel. Jugó 23 partidos en el año e hizo 3 goles. En la Copa Libertadores les anotó a Colo Colo y Athletico Paranaense. Es uno de los mejores zagueros en la actualidad del fútbol uruguayo. Regresó al país por pedido del DT Diego Forlán y luego se mantuvo en el puesto con Mario Saralegui al mando.

Su salida solo sería por un dinero importante (no trascendió la cifra públicamente). Eso quiere Atlético Nacional, pero en Peñarol están convencidos en no dejarlo ir. Es un futbolista por el que hicieron mucho. Encajó perfectamente en el plantel y dejarlo salir ahora sería un golpe fuerte. Intentarán evitarlo más allá de la intención del cuadro verdolaga. Hay charlas.

El gol de Gary Kagelmacher a Colo Colo en la Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente