Oficial: Desde Ecuador llegará el nuevo delantero de Atlético Nacional

Oficial: Desde Ecuador llegará el nuevo delantero de Atlético Nacional


Un viejo conocido para el Futbol Profesional Colombiano será el nuevo refuerzo para Atlético Nacional en el 2021.

Luego de varios rumores y diferentes nombres que habían en carpeta, las directivas del cuadro ‘Verdolaga’ se inclinaron por el uruguayo Jonatan Álvez, proveniente de Barcelona de Ecuador. El club lo anunció a través de sus redes sociales oficiales.

El Lobo Guerra se despidió de Palmeiras. ¿Vuelve a Atlético Nacional?

Atlético Nacional fichajes: el delantero sería Cristian Palacios

“El delantero uruguayo Jonatan Álvez llegará este jueves a Medellín a realizarse exámenes médicos con la intención de unirse al ‘Verde'”.

Precisamente, en la última temporada disputó 20 compromisos con Barcelona, 19 de ellos como titular donde se reportó con 6 anotaciones, motivo por el que Nacional se interesó en él. Cabe recordar que Álvez a tuvo un paso por el futbol colombiano cuando en el 2018 vistió la camiseta del Junior de Barranquilla.

En ese trasegar, solo anotó un gol en 17 partidos jugados, 8 de ellos desde el inicio. Lo que terminó argumentando su salida inminente del conjunto tiburón al futbol de Brasil, mas exactamente al Internacional de Porto Alegre, club donde solo anotó 5 goles en 3 temporadas.

Así las cosas, el uruguayo se pondrá su segunda camiseta en el balompié nacional luego de dos años y medio. El jueves 7 de enero el ariete se practicará los exámenes médicos para ahí sí ser oficializado como nuevo delantero de Atlético Nacional, equipo que ya presentó a Jonathan Marulanda y Danovis Banguero como sus primeros fichajes de cara al 2021.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente