¿Quién es el brasilero por el que ofertaría Atlético Nacional?

¿Quién es el brasilero por el que ofertaría Atlético Nacional?


Se llama Paulo Afonso Rocha Júnior y es más conocido como Juninho Rocha. Atlético Nacional está interesado en él. Tiene 23 años y es un extremo zurdo con presente en la Segunda División de Uruguay.

Allí acaba de terminar el 2020 dejando una gratísima impresión. Jugó 19 partidos en el semestre e hizo 7 goles, además de varias asistencias. Fue una de las gratas sorpresas del campeonato vistiendo la camiseta de Central Español. Bajo ese contexto es que ha surgido el interés de varios equipos en él y uno de esos sería Atlético Nacional.

+ ¿Atlético Nacional también buscó el fichaje de Fabián Sambueza?

+ ¿En dónde va a jugar Atlético Nacional por la Copa BetPlay?

+ El futbolista de Atlético Nacional que contrajo COVID-19

Su nombre fue ofrecido. Gustó y según empieza a trascender, habría una oferta de parte del cuadro verdolaga para lograr su fichaje. Sería una pieza importante para el sistema ofensivo que piensa trabajar el DT Alexandre Guimaraes. Se sabe que todavía se buscan futbolistas para esa función y esta posibilidad con Juninho Rocha surge como posibilidad en el mercado de fichajes.

Es un futbolista que más allá de ser brasilero, desarrolló buena parte de su carrera en Uruguay. Allí ya jugó en Huracán y Montevideo Wanderers, aunque solamente disputó 7 compromisos en Primera División. Los demás son en el ascenso, categorías en las que también jugó cuando estuvo en México con Cafetaleros de Chiapas y en Brasil con Brasil de Pelotas. Ahora que jugó en Central Español alcanzó el mejor rendimiento de su carrera.

Así juega Juninho Rocha, jugador que interesa en Atlético Nacional

El mercado de fichajes de Atlético Nacional en 2021

Altas:

Arquero: Kevin Mier (Valledupar)

Defensores: Nicolás Hernández (Santa Fe), Jonathan Marulanda (Deportes Tolima), Danovis Banguero (Deportes Tolima) y Hayen Palacios (Alianza Petrolera)

Mediocampistas: Michael Chacón (FC Emmen) y Néyder Moreno (Envigado)

Delantero: Jonatan Álvez (Barcelona).

Bajas

José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Christian Mafla (New England Revolution), Cristian Blanco (Envigado), Jorge Segura, Diego Braghieri, Estéfano Arango (Deportivo Pasto) y Fabián González Lasso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente