Atlético Nacional: desde México llega su nuevo refuerzo ¡Es oficial!

Atlético Nacional: desde México llega su nuevo refuerzo ¡Es oficial!


Atlético Nacional confirmó a su sexta incorporación para el 2021, año en el que disputará la Copa Libertadores y los torneos locales.

Sin lugar a dudas, Atlético Nacional es principal candidato a llevarse el título de la Liga BetPlay. De la mano de Alexandre Guimaraes, el conjunto ‘verdolaga’ está armando una nómina de lujo para las competiciones que afrontará en la presente temporada.

¿Cuándo será el estreno de Emmanuel Olivera con Atlético Nacional?

¿Más refuerzos para Atlético Nacional? Guimaraes respondió

Aldair Quintana y su guiño para Reinaldo Rueda en la Selección

Alex Castro, volante zurdo que proviene del Cruz Azul, de México, de 26 años de edad, es nuevo jugador del conjunto verde de Antioquia, siendo el sexto fichaje de la temporada y quizá el último. Así fue su presentación, la cual fue emitida por las redes sociales de Atlético Nacional.

Alex Castro, nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Así las cosas, el atacante paisa, de perfil izquierdo, se suma a Michael Chacón, Emanuel Olivera, Jonatán Álves, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda como los fichajes del verde de Antioquia para el 2021, además del DT y los jugadores que regresan de sus préstamos. En total son 12 las caras nuevas.

Alexa Castro no tuvo un buen paso por el Cruz Azul de México, y es que apenas jugó dos compromisos en la temporada 2020 y 2021, motivo por el que regresa al país. En Colombia ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportes Tolima, en este último equipo fue gran figura y le dio el el argumento para salir al fútbol internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente