Atlético Nacional confirma nuevo refuerzo. Llega de Holanda

Atlético Nacional confirma nuevo refuerzo. ¡Llega desde Holanda!


Es un volante que cuenta con la doble nacionalidad (colombo-holandés) se llama Michael Chacón y ya ha sido confirmado como fichaje de Atlético Nacional.

Sorpresivo anuncio en el cuadro antioqueño acerca de su nueva adquisición para este 2021. Luego de concretar al uruguayo Jonathan Álvez, goleador en el Barcelona de Ecuador (tiene pendiente la llegada a Medellín para revisión médica), el club da otro anuncio.

Michael Chacón, volante, quien tiene experiencia en Holanda no solo como jugador del club FC Emmen sino también en selecciones Sub-17 y Sub-19 en ese país, es el nuevo refuerzo del cuadro dirigido por el profesor Alexandre Guimaraes.

El acuerdo entre clubes ya se hizo y solo resta la valoración médica de Chacón, quien en las redes sociales de Atlético Nacional se presentó ante la hinchada Verdolaga. “Estoy contento de confirmarles que voy a regresar a mi país y jugar en el club más grande de Colombia”.

Una contratación que de inmediato despierta todo tipo de inquietudes. ¿Quién es y cómo juega?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente