Atlético Nacional: así fue el partido de Jéfferson Duque tras sus fuertes palabras


Hace una semana, cuando Atlético Nacional cayó eliminado de la Copa BetPlay, Jéfferson Duque dio una rueda de prensa en la que habló fuerte. Ahora volvió a la cancha y poco cambió.

Cuando Atlético Nacional perdió visitando a Deportes Tolima, el capitán del equipo tomó la palabra. Asistió a una rueda de prensa en la que dijo: “Vine acá a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada y al profe. Lo que pasó hoy es una vergüenza. Nos viene pasando y no tiene por qué pasar más”, dijo.

Atlético Nacional: ¿Cómo le fue a Álex Castro en Cruz Azul?

Equidad vs. Nacional: el lamentable estado de la cancha de Zipaquirá

Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022

¡Y volvió a pasar! El siguiente partido de Atlético Nacional también terminó en derrota. Esta fue por la Liga BetPlay visitando a La Equidad. Terminó 1-0, con él en la cancha. Jéfferson Duque volvió a ser titular y capitán con el cuadro verdolaga. Jugó los 90 minutos y volvió a irse sin anotar.

Jéfferson Duque todavía no marcó en el 2021 (3 partidos). Su último juego con gol se dio el 22 de noviembre cuando marcó doblete ante América de Cali. Así terminó la cuenta de 11 tantos en el año. Va por más. Todavía no arrancó, más allá del enojo que manifestó públicamente y de las necesidades que tiene el equipo. Pasó un partido más con derrota. Es el segundo en 3 del año.

Jéfferson Duque y su caída en el área ante La Equidad

Cerrando el partido en Zipaquirá, a falta de 12 minutos y con Atlético Nacional perdiendo, Jéfferson Duque buscó desesperadamente el gol del empate. Y en uno de sus avances, terminó cayendo en el área. ¿Simuló buscando un penalti? Juzguen ustedes. El árbitro no sancionó la acción en la que el futbolista cae sin tener contacto con el jugador rival.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente