Atlético Nacional, América de Cali y qué ha pasado con Déinner Quiñones

Atlético Nacional, América de Cali y qué ha pasado con Déinner Quiñones


Es uno de los futbolistas con los que América de Cali pretende cerrar el mercado de fichajes. Hizo una propuesta por él y más allá de la versión que apunta al arreglo que hay entre las partes, él sigue en la pretemporada de Atlético Nacional.

Déinner Quiñones jugó el sábado anterior en el amistoso que el cuadro verdolaga disputó enfrentando a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot. Fue suplente e ingresó en los últimos 15 minutos en lugar de Yeison Guzmán. Sigue siendo tenido en cuenta por el DT Alejandro Restrepo, quien ha pedido ver a todos los futbolistas en acción antes de tomar decisiones sobre llegada y salida de jugadores.

+ La reacción de Duván Vergara por el nuevo 10 de América de Cali

+ Atlético Nacional: ¿Qué falta para la presentación de Dorlan Pabón?

+ El primer mercado de fichajes de Atlético Nacional con Emilio Gutiérrez de presidente

También llamó la atención que este lunes el mismo Déinner Quiñones publicara una historia en Instagram con una foto suya entrenando en Atlético Nacional. ¿Qué significa? En realidad públicamente nadie se ha manifestado sobre el tema de su transferencia. Lo último que se supo salió de Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, que hace un par de semanas confirmó que el cuadro escarlata había pedido su cesión. Todavía se espera por una definición.

Al parecer la posibilidad sigue en pausa. Atlético Nacional alista algunos fichajes. Ya tiene a Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco. Además trabaja en el regreso de Dorlan Pabón, nada menos. Y con situaciones de ese estilo, ahora sí consideran que se puede y es necesario ceder a algunos futbolistas. Déinner Quiñones es uno de ellos y se mantiene a la expectativa.

La historia publicada por Déinner Quiñones en Instagram

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente