• Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay en la Fecha 17

    Ya se jugaron dos partidos: Atlético Nacional derrotó a Envigado y Millonarios empató con Deportes Tolima. Los resultados dejaron a un equipo clasificado y abiertas las posibilidades para varios más en la Liga BetPlay I-2021.

    Cada vez falta menos para que se definan los 8 clasificados a la fase final de la Liga BetPlay y de momento solo Atlético Nacional (31 puntos y +17 en goles) aseguró su clasificación. La tabla de posiciones la lidera el cuadro verdolaga y hasta el puesto 12 vienen los pretendientes para estar en la fiesta final con 12 puntos de diferencia con el primero (un par de partidos menos).

    ▶: Jéfferson Duque y su posición en los goleadores históricos de Atlético Nacional

    ▶: Convocados de América de Cali para enfrentar a La Equidad

    ▶: Alexandre Guimaraes: “Me quito el sombrero para la compresión que han tenido en tres meses”

    Por ahora los 8 primeros son: Atlético Nacional (31 puntos), Deportes Tolima (29), Deportivo Cali (28), Junior (27), Santa Fe (27), Millonarios (27), La Equidad (27) y América de Cali (25). Y los que pelean por entrar son Independiente Medellín (25), Deportivo Pasto (20), Jaguares (20) y Atlético Bucaramanga (19).

    La pelea sigue cerrada. Quedan 3 jornadas para la mayoría de la fase Todos contra Todos y aún está la disputa por esos lugares. De momento el ganador de la jornada es Atlético Nacional.

    Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente