Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de un partido de la Fecha 15
FOTO: DIMAYOR

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de un partido de la Fecha 15


Queda el juego entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto que será importante en la lucha por entrar a los 8. Antes de ese juego se disputaron todos los demás que van apretando esa pelea.

Cada vez falta menos para que se definan los 8 clasificados a la fase final de la Liga BetPlay y de momento ningún equipo ha asegurado su clasificación. La tabla de posiciones la lidera Atlético Nacional con 28 unidades y hasta el puesto 12 vienen los pretendientes para estar en la fiesta final con solamente 9 puntos de diferencia con el primero.

▶: Millonarios terminó con el invicto de Luis Fernando Suárez en Atlético Bucaramanga

▶: ¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?

▶: Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Pasto

Por ahora los 8 primeros son: Atlético Nacional (28 puntos), La Equidad (27), Santa Fe (26), Millonarios (26), Deportes Tolima (25), Independiente Medellín (25), Junior (24) y Deportivo Cali (24). Y los que pelean por entrar son América de Cali (22), Jaguares (20), Atlético Bucaramanga (19) y Deportivo Pasto (19).

La pelea sigue cerrada. Quedan 4 jornadas para el final de la fase Todos contra Todos y aún está la disputa por esos lugares. De momento los ganadores de la jornada son Millonarios y América de Cali, que son los únicos equipos de los primeros lugares que sumaron 3 puntos.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente