Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021 en la Fecha 17
FOTO: DIMAYOR

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021 en la Fecha 17


Ya se jugaron 5 partidos: Atlético Nacional derrotó a Envigado. Millonarios empató con Deportes Tolima. América de Cali cayó con La Equidad en el Pascual Guerrero, Boyacá Chicó y Deportivo Pasto igualaron en Tunja; y Junior no pasó del 0-0 con Águilas Doradas. Los resultados dejaron a un equipo clasificado y abiertas las posibilidades para varios más en la Liga BetPlay I-2021.

Cada vez falta menos para que se definan los 8 clasificados a la fase final de la Liga BetPlay y de momento solo Atlético Nacional (31 puntos y +17 en goles) aseguró su clasificación. La tabla de posiciones la lidera el cuadro verdolaga y hasta el puesto 12 vienen los pretendientes para estar en la fiesta final con 12 puntos de diferencia con el primero (un par de partidos menos).

+ Los elogios de Alexandre Guimaraes a Michael Chacón

+ Juan Cruz Real: “Nos quedan 6 puntos y seguimos dependiendo de nosotros”

+ Fredy Guarín lo explicó: “No son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”

Por ahora los 8 primeros son: Atlético Nacional (31 puntos), La Equidad (30), Deportes Tolima (29), Junior (28), Deportivo Cali (28), Santa Fe (27), Millonarios (27) y América de Cali (25). Y los que pelean por entrar son Independiente Medellín (25), Deportivo Pasto (21), Jaguares (20) y Atlético Bucaramanga (19).

La pelea sigue cerrada. Quedan un par de jornadas para la mayoría de la fase Todos contra Todos y aún está la disputa por esos lugares. De momento el ganador de la jornada es Atlético Nacional.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente