Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del Deportivo Cali
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del Deportivo Cali


Deportivo Cali impidió que La Equidad se clasificara de manera anticipada a las finales de la Liga BetPlay y se metió de nuevo en la conversación por el liderato.

Después de pasar todo marzo sin conocer la victoria, Deportivo Cali volvió a ganar en un importante partido ante un rival directo por la clasificación como lo es La Equidad. Tras la victoria de América de Cali el jueves, el cuadro ‘azucarero’ pasó la noche por fuera de los 8, pero ahora se metió al top 3 en el momento justo, pues estará descansando en la próxima jornada.

+ Partidazo en Techo: Deportivo Cali ganó de visitante ante La Equidad

+ ¿Se volvió a ir la señal del VAR? Lo que pasó en La Equidad vs. Deportivo Cali

De los equipos que están disputando la clasificación, falta el juego de Independiente Santa Fe que se medirá este viernes santo ante Deportivo Pereira y otro juego entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, que se aplazó hasta la segunda semana de abril. Además del Cali, Junior, Tolima y América de Cali hicieron la tarea y ganaron sus respectivos juegos.

Se ha dicho que el número mágico para clasificar es de 29 puntos, pero viendo como está la tabla, donde el noveno que es el Independiente Medellín ya tiene 25 puntos, se cree que se podrían necesitar más puntos para estar en la fiesta de los 8.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021 – I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente